"Enrique V. Iglesias, Intuición y ética en la construcción de Futuro" en formato E-BOOK.

2012Diego Aboal, Lucas Arce, Julio Berlinski, Gustavo Bittencourt, Roberto Bouzas, José María Fanelli, Stefanía Galván, Bibiana Lanzilotta, Fernando Lorenzo, João Bosco Mesquita Machado, Fernando Masi, Cecilia Moreira, Andrés Niembro, Flavia Rovira, Cristina Salazar Pessoa, Daniela Vázquez

En marzo de 2012, en el marco de un homenaje en reconocimiento a la trayectoria de Enrique Iglesias Iglesias se presentó un nuevo libro de la serie Red Mercosur titulado "Enrique V. Iglesias, Intuición y ética en la construcción de Futuro". La presentación se realizó en el Banco Central dentro de las actividades de la Asamblea anual de Gobernadores del BID que tuvo lugar en Montevideo. 

El libro recorre los principales hitos de la carrera de Iglesias y las instituciones de las que formó parte, su recorrido profesional desde los años 60’ y a través de este enfoque analizando también parte de la historia económica e institucional de la región. 

Presentamos ahora el libro en formato de e-book que fue diseñado especialmente para ser leído en dispositivos digitales. El libro puede ser descargado aquí.

Archivos

Libro Completo